Federico De la Vega Membrillo candidato del PRD a diputado local por el XXIII Dtto - Aspirante a la presidencia de Texcoco Guadalupe Maiz Ochoa - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Federico De la Vega Membrillo candidato del PRD a diputado local por el XXIII Dtto


Aspirante a la presidencia de Texcoco Guadalupe Maiz Ochoa



Política

Abril 25, 2021 21:30 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

La Junta Distrital XXIII del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), prepara registró al Profe. Jorge Federico De la Vega Membrillo, como candidato del Partido Revolución Democrática, a diputado local por este distrito con cabecera en Texcoco, tras confirmar su instituto político como su abanderado.

Al respecto, en entrevista posterior a que recibiera el documento que oficializa su postulación; De la Vega, manifestó su gratitud al Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en Toluca por permitirle abanderar este proyecto, que dijo, es de todas las y los texcocanos, así como de Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

De igual manera, el ahora candidato de ese instituto político, PRD, dejó en claro que confía en que el IEEM como árbitro de esta elección realizará un buen papel, conduciéndose con transparencia y legalidad, como siempre lo ha hecho, para dar certeza a los ciudadanos.

Finalmente, Federico De la Vega Membrillo, dijo que espera la directriz del PRD, los tiempos oficiales para iniciar con todo su campaña institucional, en la que aseguró contará con el apoyo de los electores del distrito local XXIII; ’porque me conocen y saben, que cumplo mi palabra, ya que fui legislador también por esta jurisdicción y Presidente Municipal, recalcó.

Por su parte, anuncian que, para la Presidencia Municipal por el PRD en Texcoco, se inscribió y entregaron su constancia como abanderada, a Guadalupe Marta Maiz Ochoa, quien tiene un reconocimiento muy amplio y, afamada por muchas personas en esta localidad histórica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.