Favorece economía a chiautlenses al adquirir paquetes de verduras


Sin distingo ni colores ahorran familias de Chiautla ante COVID-19



Salud

Junio 02, 2020 21:17 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de los programas alimentarios, por parte del Gobierno de Chiautla, se beneficia a miles de familias directamente, con paquetes alimentarios a bajo precio, son acciones coordinadas a través de la dirección de Bienestar Social, así de alguna forma hay un ahorro benéfico, además, evitará la expansión del COVID-19, recordándose que el municipio ya se encuentra en ’Semáforo Rojo, dentro de la fase III.

A la vez, el Ayuntamiento aclaró que cualquier programa social es sin ningún distingo y menos de algún color de bandera, cualquier ciudadano chiautlense tiene el libre derecho de integrarse al proyecto, propósito del presidente municipal constitucional, Dr. José miguel Aguirre Ruiz, apoyado por todos los miembros de la administración 2019-2021.

Por su parte, bienestar social a cargo de la directora Ma Rubí Herrera Bojorges, viene ofreciendo la despensa de verduras frescas provenientes de los Estados de Oaxaca y Puebla a bajo costo, recorriendo diversas poblaciones como la cabecera de Chiautla, San Lucas, Santa Catarina, Atenguillo, Amajac, Ocopulco, Tlaltecahuacán, San Juan y Chimalpa, donde las amas de casa pueden adquirir en apoyo a la economía de las familias de escasos recursos.

Cabe aclararse, que también por instrucción del presidente municipal, José Miguel Aguirre Ruiz, se dota paquete de verduras a personas adultas mayores semi abandonadas, claro, sin desembolso, supervisándose previamente, e incluyéndose a un padrón especial; con frecuencia revisada por el propio alcalde de Chiautla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.