Familias vulnerables de Chiautla reciben su paquete alimentario - Prioridad cumplir los compromiso con habitantes endebles - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Familias vulnerables de Chiautla reciben su paquete alimentario


Prioridad cumplir los compromiso con habitantes endebles



Economía

Marzo 26, 2021 00:28 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar, se entrega apoyo alimentario para las familias de escasos recurso, que a la vez permite ayudar a la economía del hogar, ante la vulnerabilidad a consecuencia de la pandemia del COVID-19, que ha impedido que las personas puedan labora normalmente.

Por su parte, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz ha venido cumpliendo con la sociedad de las diferentes poblaciones y barrios de la demarcación, donde en el Auditorio de la cabecera, los beneficiados manifiestan su agradecimiento a la administración 2019-2021.

Asimismo, la directora de Bienestar Social de Chiautla, Rubí Herrera con su equipo de trabajo hace entrega de los paquetes del programa alimentario, destinado para personas que provienen de las 20 comunidades, donde el alcalde dialoga con los mismos ciudadanos, y le agradecen la atención hacia con ellos.

Donde, los cientos de vecinos beneficiados, coinciden al confirmar, que por parte del Ayuntamiento, han visto que el trabajo en conjunto, se logra mejores acciones para el beneficio de las poblaciones chiautlenses; autoridades de la población manifestaron su agradecimiento al alcalde José Miguel, puesto que ha venido cumpliendo sus diversos compromisos, prueba es la pavimentación de diferentes calles de Chimalpa, Ocopulco, Tepetitlán, Nonoalco, La Concepción, Santa Catarina, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.