Exhorta al gobierno federal Xóchitl Gálvez Ruiz contra femenicidios - No acostumbro a dar la cara por nadie pero apoyo a Eduardo Solares - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Exhorta al gobierno federal Xóchitl Gálvez Ruiz contra femenicidios


No acostumbro a dar la cara por nadie pero apoyo a Eduardo Solares



Política

Mayo 05, 2021 23:29 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras su visita a Tepetlaoxtoc, municipio con cultura y trascendental historia, Xóchitl Gálvez, dijo que el candidato a la presidencia municipal por el PAN, Eduardo Solares es la excepción, tiene una trayectoria, se ha construido con trabajo, cercanía y con sensibilidad social.

La Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz mencionó ante militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional que, en el municipio de Tepetlaoxtoc es importante empoderar a las mujeres mediante la capacitación en el trabajo, para empezar a auto emplearse, que tengan un ingreso económico que les permita sostener a sus familias. "La gente quiere trabajar, la gente no quiere dádivas, la gente quiere ganarse su comida trabajando, porque ese es un tema de dignidad", enfatizó.

Sobre la violencia contra las mujeres, así como los temas de seguridad pública, Gálvez Ruíz señaló que será visible un cambio con una estrategia funcional, pues la fórmula "90% honestidad y 10% capacidad", ni funciona, ni alcanza para mejorar la calidad de vida de las familias.

En ese sentido, Xóchitl Gálvez dijo que no acostumbra a dar la cara por nadie, y para eso, pidió al candidato a la presidencia municipal, Eduardo Solares, que en su equipo de trabajo integre a personas capaces y honestas, -"que no sean los amigos", porque si no cumplen con su trabajo luego resulta complicado despedirlos y las tareas administrativas terminan en un desastre.

Finalmente, la Senadora mencionó, que estará atenta a la gestión del hoy candidato a presidente municipal, para ayudar a que en Tepetlaoxtoc se trabaje con honradez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.