De momento este fin de semana, parecía una mañana tranquila, pero tras de escucharse una fuerte repercusión de láminas por los efectos del encontronazo, que generó un vehículo gris, que de acuerdo a testigos lanzó a un transporte del servicio público de pasajeros (combi) contra la base del semáforo, situado en la esquina de la clínica ISSSTE en Texcoco.
Entre el bullicio que generó el encontronazo, muy asustados los transeúntes pasaban por el lugar y los vecinos de la calle Leandro Valle, ocasionó una gran alarma, sobre todo cuando llegaron los servicios de emergencia, esto para atender a los heridos traumatizados, incluso empleados de la taquería de la contra esquina, prestaron ayuda para que la circulación fuera lenta.
Cabe recordar, que precisamente en la esquina de Silverio Pérez y Leandro Valle barrio de San Pedro, de manera continua fallan o se descompones los semáforos, por lo que con frecuencia hay accidentes automovilísticos.
Asimismo, en la esquina de Fray Pedro De Gante y Allende, los semáforos fallaron con mucha frecuencia, en largo tiempo estuvieron sin servicio, mientras los elementos de Movilidad y Tránsito Municipal, se escudaban en su patrulla y lo que automovilistas entraban en gran confusión.
Además, los elementos de tránsito municipal en la esquina de Bravo y Gante, hacían caso omiso de colaborar para dar vialidad a los transeúntes y comerciantes, contrariamente pasaban la charola a los del servicio público de pasaje que se encontraban estacionados.
Respectivamente, agreden a las personas mayores y a los que se atraviesan a la fuerza para trasladarse al oriente (Presidencia Municipal o Poniente para abordar algún transporte en alguna terminal.
Regresando al accidente, ocasionado en la esquina de la clínica ISSSTE en Texcoco entre un vehículo gris contra una combi, aseguradora quería invertir los hechos…