Evitarán contagios por el COVID-19 en Amecameca - Emergencia sanitaria cierra área del jardín municipal - Amecameca - divergenciasinformativa.com.mx

Evitarán contagios por el COVID-19 en Amecameca


Emergencia sanitaria cierra área del jardín municipal



Salud

Abril 15, 2020 22:34 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés define el acceso al jardín central del municipio, lo que impedirá que las personas adquieren de alguna manera pandemia del COVID-19, y sea contagiada a vecinos de otras poblaciones y a sus familias.

Respectivamente, es parte estratégica para evitar contagios por el COVID-19 el Gobierno Municipal cerró el acceso al Jardín que se ubica en el centro del municipio, donde es punto de reunión tanto e vecinos, como visitantes.

El presidente municipal, encabezó los trabajos de colocación de cintas alrededor del jardín municipal de Amecameca, ahí mismo informó sobre la necesidad de evitar que familias enteras permanezcan en este lugar durante la ’Emergencia Sanitaria’.

Destacó, que: ’La información sobre evitar los contagios y la importancia de quedarse en casa han llegado a la ciudadanía por diversos canales, este Gobierno todavía la refuerza a través de lonas, de dípticos y perifoneos; además de que continuaremos con las sanitizaciones en lugares públicos’, concluyó el Presidente Municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.