Eva Bustamante inaugura Casa de Día para Adultos Mayores en San Juan


Autoridades de Tepetlaoxtoc cumplen compromiso a vecinos de Totolapa



Obras de infraestructura

Diciembre 11, 2020 22:25 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A pesar de la pandemia del COVID-19, que por prevención generó pausa en algunas obras de infraestructura, pero después de un lapso, el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, regido por la Presidenta Municipal, Ma Eva Bustamante Venegas, y en presencia de autoridades auxiliares y senectos, inauguran ’Casa de Día para Adultos Mayores’ en San Juan Totolapa.

La edil, flanqueada por integrantes del Cuerpo Edilicio, se recordó que a través de la gestión se han realizado diversas acciones de sustentos social, prueba es que cuando se dio el banderazo de esta nueva obra, estuvo presente la delegada de Bienestar federal en el Edoméx, refiriéndose a Delfina Gómez Álvarez, ahora, es una realidad que beneficia a las personas senectas.

Por su parte, en medio de singular alegría de las autoridades auxiliares vecinos y senectos, manifestaron su agradecimiento por la entrega la nueva obra, ’Casa de Día para Adultos Mayores’, en la población de San Juan Totolapan, cumpliéndose uno de los múltiples compromisos del gobierno de municipal de Tepetlaoxtoc, una de las demandas de la ciudadanía, gestión ante los diversos niveles de gobierno.

Resaltó, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante, que: ’Estamos seguros que trabajando de forma conjunta, significativa y siempre, es a favor de nuestros Tepetlaoxtoquenses, así lograremos grandes cambios para todos, agradecemos a los adultos mayores que se dieron cita en este sitio, que es para ustedes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.