Eva Bustamante atestigua programa entre gobierno federal y beneficiarios


Entregan pensión para el bienestar del adulto mayor en Tepetlaoxtoc



Gobierno

Junio 13, 2019 00:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La Presidenta Municipal, al dirigirse a los beneficiarios, resalta su presencia en este que es uno de los programas federales que forjó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que viene supervisando la delegada federal en el Edoméx, Delfina Gómez Álvarez, a través de sus coordinadores de región, como el Lic. Luis Ángel Escobar Landón, que se busca apoyar a la economía familiar.

La alcaldesa, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada por autoridades federales, ayuntamiento de Tepetlaoxtoc a través de la dirección de Desarrollo Social y Secretaría de Bienestar, se cumple con la entrega apoyos a los adultos mayores, refrendando las palabras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que anunció que no va haber intermediarios entre el gobierno federal y los beneficiarios de los programas sociales.

Respectivamente, da inicio programa ’Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, celebrándose en este municipio de Tepetlaoxtoc, donde antes la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, da la bienvenida a los beneficiarios de este programa que con la política social del presidente, López Obrador cumple uno de sus múltiples compromisos.

Con la presencia del Lic. Luis Ángel Escobar Landón jefe de región; BANSEFI, Lic. Jessica Paola Vargas Moreno, instalan mesas para también para afiliación y reafiliación, atendidos por los promotores de la nación, entregando a 365 beneficiarios, respecto a ’Pensión para el bienestar del adulto mayor’.

Por otra parte, en la explanada frente al Palacio Municipal d Tepetlaoxtoc, también se instaló un módulo de atención para la afiliación de Liconsa, con un total de 50 personas registradas a este programa, que va dirigido a mejorar la nutrición de la familia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.