Estrenan pavimentación dos calles en La Asunción Tepetlaoxtoc - Dialogo entre autoridades y vecinos renovaron red de agua potable y drenaje - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Estrenan pavimentación dos calles en La Asunción Tepetlaoxtoc


Dialogo entre autoridades y vecinos renovaron red de agua potable y drenaje



Obras de infraestructura

Octubre 08, 2021 23:34 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En la cuarta demarcación, los habitantes de la Calle La Asunción y Buenavista, realizaron una labor conjunta para que se concluyera la obra de pavimentación y, llegó el día para que autoridades del H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, realizara la entrega también de la red de agua potable y drenaje.

Asimismo, como parte de los protocolos del corte de listón, se inauguró y entrego las dos vialidades, por parte de la Presidenta Municipal Constitucional Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, en compañía del Cuerpo Edilicio, Síndico y Tesorera. Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, informo Fidel González De la Rosa, director de Obras Públicas.

Por su parte, ante la Secretaria del H Ayuntamiento, la alcaldesa Bustamante Vengas, subrayó, que se cumple con una de las diversas demandas que presentaron los moradores de La Asunción, después que otras administraciones no atendieron las prioridades en esta cuarta demarcación.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Tepetlaoxtoc, cumple uno más de sus múltiples compromisos, como ahora, en el Barrio de la Asunción, entrega y corte del listo de la obra, pavimentación de la calle Buenavista y Av. La Asunción.

Además, tanto habitantes como las autoridades del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, realizaron un recorrido por ambas vialidades, supervisando los trabajos de la red de drenaje y pavimentación de concreto hidráulico, sumándose las guarniciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.