Estampida de caballos de la Policía Montada en Paseo Tollocan causa destrozos y deja heridos


•Deerivado de este percance, se registraron personas lesionadas, vehículos y una patrulla de la policía municipal de Toluca con daños.

•Presuntamente integrantes de porra del equipo de fútbol Monarcas hizo detonar cohetones lo que provocó estrés en los equinos

| Redacción | Desde AquiEdomex

Seguridad

Septiembre 15, 2019 17:06 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

TOLUCA, Méx.- 15 septiembre 2019. Este domingo usuarios de las redes sociales subieron videos de cómo caballos de la policía montada se escaparon y corrieron sobre elPaseo Tollocan, poco antes de llegar a Paseo Colón.

Uno de los equinos fue arrollado por un taxi que circulaba en carriles centrales rumbo al sur de la ciudad.

Más tarde la Policía de Toluca emitió un comunicado en el que informó que en el cruce de Paseo Tollocan y Rafael M. Hidalgo se registró un accidente en el que se vieron involucrados aproximadamente 15 caballos de la Policía Montada del Estado de México.

Abundó que derivado de este percance, se registraron personas lesionadas, vehículos y una patrulla de la policía municipal de Toluca con daños.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, así como personal de vialidad y seguridad de la capital, quienes realizaron los trabajos necesarios para reactivar el flujo vehicular, además de brindar la atención a los afectados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.