Es viable la construcción del Metro: Rosalba Pineda - Invitada por vecinos del barrio Arenal 1 en Chicoloapan - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

Es viable la construcción del Metro: Rosalba Pineda


Invitada por vecinos del barrio Arenal 1 en Chicoloapan



Elecciones

Abril 13, 2021 16:20 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras la conclusión de la primera semana de campaña Rosalba Pineda candidata a Diputada Federal por el distrito 30 continúa visitando las diferentes comunidades de los municipios que lo conforman.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional fue invitada por vecinos del barrio Arenal 1 en Chicoloapan, donde le presentan sus diversos y principales preocupaciones como lo son el transporte público y la seguridad.

’A pesar de que Chicoloapan no cuenta con fuentes de empleo y los productos básicos siguen subiendo, fuimos nuevamente afectados pues el pasaje hace poco subió de 10 a 12, aun cuando hay municipios como Chimalhuacán donde no hubo este incremento’, mencionó un vecino de la calle Diamante.

Al respecto, Pineda Ramírez comentó, ’Ciertamente es un problema que el pasaje sube y sube pero los salarios siguen igual, esto se debe sobre todo a la inflación y el descontrol del precio en la gasolina, por eso pensamos que una mejor alternativa es ingresar nuevos medios de transporte a la zona, como lo sería el metro’.

Continuó, ’Desde hace algunos años con ayuda de expertos en la materia he venido desarrollando un proyecto para ampliar el metro desde la Paz hasta Puerta Texcoco, constaría de 11 estaciones y sería una obra elevada como la línea 4; este proyecto sólo será posible con su apoyo, estando en el congreso sería de mis primeras propuestas y no dejaríamos de luchar hasta conseguirlo’.

De igual forma durante este día realizó visita casa por casa en calles de la Cabecera Municipal donde presentó sus propuestas a los ciudadanos, además de escuchar atentamente sus necesidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.