Es urgente recuperar los programas sociales: Pineda Ramírez - Regresar a FORTASEG para reforzar la seguridad pública - Chicoloapan - divergenciasinformativa.com.mx

Es urgente recuperar los programas sociales: Pineda Ramírez


Regresar a FORTASEG para reforzar la seguridad pública



Elecciones

Abril 09, 2021 19:53 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 30 Chimalhuacán-Chicoloapan Rosalba Pineda Ramírez se reunió con habitantes de las Colonias Guadalupe y Santa María Nativitas.

Los vecinos expresaron las principales problemáticas y necesidades de la zona como son la desaparición de programas sociales, el transporte público, salud, seguridad y empleo. Al respecto la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó las propuestas que plantea desarrollar de llegar al congreso federal:

’Algo que se debe recuperar a la brevedad son los programas sociales que han ido desapareciendo como el PROSPERA, los apoyos a madres solteras y comedores comunitarios; además del FORTASEG para reforzar la seguridad pública; como legisladores debemos crear condiciones para que las oportunidades de los más necesitados mejoren, no que empeoren’.

Agregó, ’Debemos agilizar el transporte público para llegar a la Ciudad de México donde la mayoría se dirige a trabajar y estudiar, por esto planteamos desarrollar una línea del metro que venga desde el metro la Paz hasta Puerta Texcoco’.

Al finalizar reiteró que ninguna comunidad será abandonada sin importar el porcentaje de avance en los servicios que tenga, ya que a pesar de que se encuentran en un considerable avance estas colonias, siempre tendrán necesidades que hay que cumplir.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.