Entusiasmado festejo Día del Niño en Tepetlaoxtoc


Apilpilpark fue el escenario para mil 500 infantes

Gobierno

Mayo 05, 2019 19:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Niñas y niños emocionados, en medio de nutrida vegetación se entretuvieron con juegos y disfrutando sus golosinas, así como platicas didácticas, fue el festejo que las autoridades del ayuntamiento coordinado con el Sistema DIF de Tepetlaoxtoc, encabezado por la alcalde Ma Eva Bustamante Venegas y Marcos Caballero Vazquez, dando paso al Día del Niño.

Integrantes del Cuerpo Edilicio, la directora del DIF de Tepetlaoxtoc Beatriz Beltrán García, funcionarios, dieron con esmero la atención a los padres de familia acompañados de sus hijos de diversas edades; cerca del mediodía, comenzó a llenarse el afamado ApilpilPark, haya, en la población de Apipilhuasco.

En su momento, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, al dar la abrillantada atención a vecinos de diferentes poblaciones demandas sociales, sostuvo que: ’seguimos construyendo un municipio con mayores oportunidades de desarrollo y progreso como, educación, salud, seguridad y servicios públicos, para hacer un lugar digno para nuestros hijos y las futuras generaciones’.

Todo era una gran emoción, por parte de niñas y niños, de momento no sabían que hacer o subirse tal juego como tirolesas, escaladora, colgantes, gotcha, eurobungy, rope adventure, entre otros, donde en cierto momento, recibieron diversos obsequios como pelotas y juegos didácticos, golosinas y agua fresca de jamaica, por parte de los coordinadores de cada área.

Cabe destacar que el gobierno municipal de Tepetlaoxtoc, viene realizando desde el pasado 30 de abril, eventos y entrega de regalos en las escuelas Jardín de niños de la demarcación, repartiendo juguetes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.