Entregó legisladora Karla Almazán estímulos a ganadores de convocatoria


Presentó libro José Pedro Vizuet ’Los Rostros de la Calaca’



Cultura

Octubre 28, 2020 23:43 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de un gran entusiasmo, esto, por parte de los ganadores que participaron en el concurso de Cuento Infantil-Juvenil 2020, donde la diputada federal Karla Y Almazán Burgos, entrego estímulos y galardones como un reconocimiento al interés por el fomento a la lectura, e intervenir para su edición y la realización de un video.

Además, dentro de la entrega de reconocimientos por participar en el primer concurso de cuento ’Infantil-Juvenil 2020 e Historias de la muerte’, el Dr. José Pedro Vizuet López, presentó su edición del libro "Los Rostros de la Muerte", el cual inculca y fomenta, como costumbre e interés por la lectura en todos los ámbitos, o sea, no importando la edad ya que se puede considerar como un entretenimiento.

Durante, la presentación de los resultados cumpliéndose los protocolos de sanidad y evitar el contagio del COVID-19, se resaltó por parte de la legisladora federal Karla Almazán, el prologo del libro; que sorpresivamente rebasó el número de participantes, edades y entidades emitida por la convocatoria.

Fueron momentos de gran provecho y con resultados benéficos para la sociedad, y sobre todo para todos los niveles escolares, insistiendo por el interés al fomento de la lectura.

Muy entretenida la presentación, esto con la presencia de los diferentes medios de comunicación de la región de Texcoco. Destacándose, la muestra del cuento denominado ’Anda ebria la muerte’, así como la presentación del video de ’Los Rostros de la Calaca’ cuyo autor, el Dr. José Pedro Vizuet, quien, además, integra al equipo de trabajo de la legisladora federal Karla Almazán, realizando muy buena mancuerna dentro de lo laboral en la Cámara de Diputados.

Al final, ganadores acompañados por familiares, manifestaron su agradecimiento y estarán atentos a la entrega de la edición impresa de ’Los Rostros de la Calaca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.