Entregan tarjetas Pensión Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65

Esmerada atención de Servidores de la Nación en Atenco y Texcoco
Entregan tarjetas Pensión Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Atenco
Economía

Tras, la realización del trámite desde el mes de agosto, donde los adultos de 65 a 68 se inscribieron para obtener la tarjeta Pensión del Bienestar, los Servidores de la Nación, realizaron la entrega del documento bancario, de acuerdo al llamado por medio telefónico.

Respectivamente, en Texcoco se dio inicio desde el día 20 del presente mes de enero, en el Parque de la Tercera Edad que se localiza en la calle de Leandro Valle, a un costado de la clínica del ISSSTE, entre Silverio Pérez y Allende, san Pedro.

Mientras, dio testimonio este lunes 24 de enero, la Presidenta Municipal, Lic. Talía Citlali Cruz Sánchez en compañía con Desarrollo Social y los Servidores de la Nación, encabezado por la delegada regional Lic. Victoria Anaya Campos, y la coordinadora María Herrera.

Se dirigieron unas palabras de bienvenida, realizando la entrega de apoyos económicos a beneficiados de los Programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Asimismo, Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad 1er bimestre enero- febrero 2022.

En el caso de Texcoco, exhortaron, que: ’Si realizaste tu trámite a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, la Secretaría de Bienestar pronto te enviará un mensaje de texto o llamará al teléfono que dejaste al momento del registro, para indicarte dónde y cuándo podrás recoger tu Tarjeta Bienestar’.

O bien entrar al portal……
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.