Entregan uniformes a trabajadores del Suteym en Texcoco


Con inversión superior a 169 mil pesos

Entregan uniformes a trabajadores del Suteym en Texcoco

Temas clave / Gobierno Municipal

Política

Julio 04, 2019 18:27 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Personal sindicalizado del ayuntamiento de Texcoco, recibió de manos de la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, uniformes de trabajado para mantener la seguridad del personal. En el patio del ayuntamiento, se reconoció el trabajo de la dirigente municipal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM) Martha Isabel Velázquez Gómez, quien se ha mantenido atenta a negociaciones con gobierno municipal, realizando un trabajo coordinado.

’Son rebuenos en representarlos, no se equivocaron cuando votaron por ellos’, expreso la Presidenta Municipal al referirse a los dirigentes sindicales, quienes se han mantenido al pendiente de la relación del sindicato con el ayuntamiento de Texcoco. Añadió que una de las preocupaciones era el convenio con el sindicato el que ya quedó firmado, con los compromisos y acuerdos que cumplir, a pesar de las complicaciones financieras que se le han presentado a la administración municipal.

’Pero independientemente del convenio, los apoyos se entregan con mucho cariño y responsabilidad, porque sabemos que ustedes nos representan allá afuera con el trabajo’, expreso la alcaldes. Les solicitó redoblar esfuerzos para brindar un buen servicio al ciudadano, ’ellos esperan mucho de nosotros, esperan un buen servicio del ayuntamiento de Texcoco sin saber si son sindicalizados o de confianza, simplemente dicen son los trabajadores del ayuntamiento’.

Sandra Luz Falcón, aprovechó para hacer un reconocimiento al personal de la Dirección de Agua Potable, Servicios Públicos y Protección Civil, quienes se han mantenido atentos para actuar ante las contingencias por lluvias, quienes ’se las han rifado para evitar inundaciones’, expresó la Presidenta Municipal.

’Me queda claro que ustedes hacen el esfuerzo también para que esta ciudad se mantenga y se mantenga bien’, finalizó la Presidenta quien comenzó a entregar los uniformes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.