Entregan uniformes a Seguridad Pública en Papalotla


Protección Civil presente en el acto

Seguridad

Abril 29, 2019 20:49 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Autoridades de Papalotla, encabezado por Rodrigo Ruíz Martínez, entregó uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, lo cual permite realizar de una mejor manera su actividad, dando a la vez presencia y respeto dentro de la ciudadanía.

Ante, el comandante Adrián Trápala González, el alcalde de Papalotla, conminó a todos los elementos de la Policía Municipal de Papalotla, que tienen un compromiso con la ciudadanía y por lo tanto, se mantiene la confianza que cumplan con sus deberes, de proteger a la comunicad.

En su momento, en compañía de las autoridades municipales, se realizó la dotación a 13 policías uniforme pie tierra, un uniforme de comando, un par de gorras y un par de botas para cada uno; se dotó a dos personas de protección civil de igual forma.

El presidente municipal, expresó durante la entrega el compromiso que tiene con los ciudadanos de Papalotla, en cuanto a seguridad se refiere, por lo que pidió total apoyo a Seguridad Pública y Protección Civil.

Subrayó: ’En coordinación con el comandante u con todos los involucrados en este tema, está administración no dejará de trabajar para tener la tranquilidad y seguridad que Papalotla merece lo mejor’, subrayó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.