Entregan recursos para adultos mayores en Tepetlaoxtoc


Autoridades extienden el programa alimentario abasto social



Economía

Octubre 29, 2019 20:46 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc y autoridades del Gobierno de México, atiende a todas las poblaciones de Tepetlaoxtoc, al entregar los recursos del programa ’Pensión para el bienestar de adultos mayores’, donde la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas acompañada por el director de Desarrollo Social Luis Felipe Cando Espinoza, dieron la esmerada atención a las personas provenientes de las poblaciones de la demarcación.

Además, se dio atención para que los habitantes de Tepetlaoxtoc, se afiliaran al Programa alimentario abasto social, dirigido a la clase vulnerable y sobre todo para adultos mayores, jóvenes hasta doce años, así mismo con alguna discapacidad, por lo que, el regidor Juan Javier Espejel, atendió personalmente a todos los moradores que adquirían los productos de Liconsa.

Al respecto, Verónica Rioja Rivera e Isidoro Del Valle Ayala, representante y atención del ’Rancho Liconsa’, coincidieron que, cada vez llegan más los productos de Liconsa a todas las poblaciones de México, resaltando que la paraestatal cumple 75 años, atendiendo a familias de escasos recursos.

En la explanada del Palacio Municipal, frente a más de ochocientos habitantes como adultos mayores acompañados de sus familiares, la alcaldesa de Tepetlaoxtoc agradeció el respaldo de Liconsa, por medio del gerente metropolitano Aldo Pavón Segura, entregando el producto y promocionándose el lácteo y sus derivados a los asistentes en Tepetlaoxtoc.

En medio de una efervescencia popular, la presidenta recibió el agradecimiento de la gente que asistió también a recibir su recurso bimestral; ’Adultos mayores 68 y Pensión para el bienestar de adultos mayores’.

Al respectó, el director de Desarrollo Social de Tepetlaoxtoc Luis Felipe Cando Espinoza, ante ediles; detalló que los beneficiarios ya suman más de 3 mil 834, poblaciones como Apipilhuasco, La Venta, San Pedro, Sn Bernardo, la Loma, San Andrés y la cabecera, en total se apoya a 1995 familias con mil 760 litros de leche.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.