Entregan "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor" en Papalotla - Alcalde Rodrigo Ruíz Martínez se galantea con senectos - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Entregan "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor" en Papalotla


Alcalde Rodrigo Ruíz Martínez se galantea con senectos

Economía

Marzo 19, 2021 23:55 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Autoridades, cumplen compromisos y se realizó el pago del programa "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor" y "Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad", correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Este pago se realizó de este modo, ya que a lo largo del periodo de campañas electorales (del 4 de abril al 2 de junio) y previo al día de las elecciones (del 3 al 5 de junio), no se permite al gobierno hacer entrega de recursos a los beneficiarios de los programas de asistencia.

La entrega de este pago estuvo coordinada por los representantes de la Secretaría del Bienestar; los Enlaces de Servicios a la Nación; la Segunda Regiduría; y el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, Presidente Municipal de Papalotla.

Este acto de entrega se realizó manteniendo las medidas de salud recomendadas y se contó con la presencia del personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Papalotla para brindar apoyo y solución a los hechos que pudieran ocurrir.

Estamos trabajando de manera coordinada con todos los ordenes de gobierno para el bienestar de este sector de la población que demanda mayores atenciones.

Finalmente: el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, presidente municipal de Papalotla, durante este evento tuvo la oportunidad de escuchar una vez más las necesidades de los adultos mayores, oportunidad para buscar darles solución a sus peticiones, y continuar apoyando a estos seres que brindan su experiencia y conocimiento a la sociedad sin pedir algo a cambio.

Advirtió, que continua trabajando entre todos los órdenes de gobierno para el beneficio de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.