Entregan pergaminos a directores que cursaron Diplomado en Tepetlaoxtoc - Alcaldesa Ma Eva Bustamante cortejó entrega de Certificados - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Entregan pergaminos a directores que cursaron Diplomado en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma Eva Bustamante cortejó entrega de Certificados



Educación

Marzo 21, 2021 20:31 hrs.
Educación Internacional › México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Integrantes, de las diferentes direcciones de la administración municipal de Tepetlaoxtoc, que pusieron parte de su gran esfuerzo para adquirir diversos y más conocimientos, a fin, de perfeccionar las habilidades propias en sus áreas laborales, recibieron la recompensa que es el certificado, después de haberse cumplido con los créditos evaluatorios, del ’Diplomado de Liderazgo para Alta Dirección’.

Asimismo, la presidenta municipal constitucional de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañó a la ceremonia de graduación tras concluirse, el curso de 140 horas correspondiente, al Diplomado de Liderazgo para Alta Dirección, quien recibió y acompañó, a la entrega de los pergaminos, en la Casa de Cultura de la localidad.

Ante, la presencia de los catedráticos, del Tecnológico Nacional de México, Lic. Felipe de Jesús Vences García, Sub Director de Planeación y Vinculación; Ing. José Rubén Joffre Ramírez, subdirector administrativos, entre otros, se informó que el diplomado es aplicado a las empresa y administraciones municipales, como a directores generales, directivos de alto nivel o directores con una experiencia mínima de 3 años que busquen manejar de forma equilibrada, y más fundamentada, los retos críticos que enfrentan: el crecimiento y el cambio.

Temas, con el contenido de acuerdo para acelerar y potenciar el desarrollo de los participantes, como a excelentes directores generales, que incrementen la vitalidad y competitividad de las administraciones y empresas.

Diseñado y adecuado, para los directores municipales quienes atienden directamente a ciudadanos; generales o dueños de empresas en proceso de consolidación, con un mínimo de 5 años de experiencia en el puesto.

Sobre todo, perfeccionar las habilidades propias de la Alta Dirección mediante el enriquecimiento de las capacidades de diagnóstico, determinación de políticas y planes de acción.

Además, brindar las bases necesarias para liderar la organización de manera coherente, con base en la propia experiencia y los estudios más recientes del campo de la dirección.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.