Entregan Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor en Papalotla - Rodrigo Ruiz atiende esmeradamente con gran calidez a los beneficiados - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Entregan Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor en Papalotla


Rodrigo Ruiz atiende esmeradamente con gran calidez a los beneficiados



Economía

Julio 11, 2021 22:49 hrs.
Economía Municipios › México Estado de México / Papalotla
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Las autoridades municipales y federales, realizan el pago del programa "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor", en Casa de Cultura en Papalotla, avisándose a los beneficiados, que a partir de este bimestre, es de 3 mil 100 pesos.

Ante, los Enlaces Servidores de la Nación e integrantes del H. Ayuntamiento, el presidente municipal de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, exhortó a todas las personas a seguir los protocolos de sanidad, previniendo contagios y no bajar la guardia frente a la pandemia del COVID-19.

Aclaró, que el semáforo en color verde en la entidad, así como en el municipio no significa que haya terminado los contagios, sí por necesidad se tiene que acudir a sitios denso de personas, mantener las medidas de salud recomendadas, además del uso del cubre bocas y gel antibacterial, lavado de manos con frecuencia.

Previamente, en la sede de la Casa de Cultura, el alcalde Rodrigo Ruiz, realizó de manera personal la entrega del recurso, a la mayor parte de los beneficiarios, quienes a la vez, ellos mismo, ahí presentaron alguna opinión o demanda de algún servicio prioritario.

Por último, se agradeció la atención que se tuvo, a la Secretaría del Bienestar, a los enlaces Servidores de la Nación, coordinados a través de personal de Papalotla, así con la Segunda Regiduría.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.