Entregan pensión Bienestar del Adulto Mayor en Papalotla


Instalan módulo de afiliación a LICONSA

Economía

Enero 31, 2020 13:21 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El H. Ayuntamiento, encabezado por el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, acompañado por la segunda Regiduría, en coordinación con la Secretaría del Bienestar y los ’Servidores de la Nación’, en Papalotla realizaron la primera entrega de apoyo del programa, ’Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor’ de este año.

Respectivamente, entregaron 71 apoyos a adultos mayores y 3 por discapacidad, ante la presencia del Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, presidente municipal; Juan Carlos González, Delegado Regional de programas sociales y federales; Autoridades Municipales; Promotores y Servidores de la Nación.

El mensaje durante esta entrega por parte del Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez fue dirigido hacia el incremento de $70 a este programa con lo que los adultos mayores recibirán un apoyo pequeño pero que puede servirles para la mejora de su economía; además, indicó que Papalotla fue elegido para crear un Banco del Bienestar que logre la inclusión financiera de personas de estratos sociales con menos recursos.

El módulo de Afiliación a LICONSA estuvo instalado en frente a Casa de Cultura para que más personas se afiliaran a este programa y obtuvieran más beneficios; el padrón creció pues más personas se sumaron como beneficiarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.