Entregan obras de infraestructura urbana en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma Eva Bustamante cumple compromisos con vecinos



Obras de infraestructura

Diciembre 10, 2019 19:34 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, encabezado por la presidenta municipal constitucional Ma Eva Bustamante, se inauguró la pavimentación e iluminación pública en el acceso principal de la población de Santo Tomás Apipilhuasco, obra que habitantes gestionaron y que ahora se cumple el compromiso, con el respaldo del Cuerpo Edilicio.

En su momento, los vecinos agradecieron el cumplimiento y apoyo que la alcaldesa ha brindado a esta población y otras; obra de impacto que logra esta cuarta transformación en Tepetlaoxtoc, y por lo tanto se continuará trabajando de la mano con ciudadanos.

Al respecto, se resaltó que, en este primer año de gobierno, se logró grandes cambios, la edil sostuvo que: ’Estoy consciente de que todos quisiéramos un cambio al instante, pero tenemos que trabajar para lograrlo, el amor que tengo por Tepetlaoxtoc es grande, tener un municipio mejor es una de las prioridades en esta gestión’.

Aclaró, que: ’En este primer año tenemos más de 70 obras públicas en diferentes comunidades y escuelas, hemos apoyado a estudiantes que han viajado al extranjero, representando a nuestro municipio y país, un orgullo Tepetlaoxtoquenses, otorgamos becas a estudiantes de nivel superior y atendimos a niños, jóvenes y adultos’.

Por otro lado, la presidenta municipal Eva Bustamante, realizó la entrega del premio, que casa del Adulto Mayor en la Población de Los Reyes Nopala, ganó en días pasados con la ’Catrina’, que realizaron con materiales reciclados.

De igual manera, se otorgaron cobijas a los adultos mayores, sobre todo por temporada de frío y que afecta a este sector vulnerable: ’De quienes quiero resaltar su compromiso y su entusiasmo en cada una, de las actividades que llevan a cabo, conocer y platicar con ustedes siempre es reconfortante por sus palabras, sabiduría y alegría’, señaló.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.