Entregan en Papalotla pensión de Bienestar para el Adulto Mayor - Gobierno de México cumple con los papalotlenses - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Entregan en Papalotla pensión de Bienestar para el Adulto Mayor


Gobierno de México cumple con los papalotlenses



Economía

Enero 21, 2021 22:10 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de las diversas actividades del Ayuntamiento de Papalotla, dirigido por el Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, se llevó a cabo la entrega del apoyo referente al programa "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor", siendo correspondiente al primer bimestre de este año 2021.

Respectivamente, esta entrega de la pensión a los senectos, atestiguaron con la presencia de los servidores de la nación de la Secretaría del Bienestar; Enlaces de Prestación de Servicios; Segunda Regiduría; donde el presidente municipal de Papalotla Rodrigo Ruíz Martínez, dio la esmerada atención a los beneficiados.

Cumpliéndose, con los protocolos sanitarios, referentes al uso del cubre bocas, uso del gel anti bacterial y guardando la sana distancia, así para protección de la salud de los asistentes, el alcalde felicitó y dio sus congratulaciones al recién nombrado "superdelegado", de Programas Federales en el Estado de México, Lic. Juan Carlos González Romero.

Asimismo, durante su intervención el edil Rodrigo Ruíz, hizo un llamado a los adultos mayores y familiares, para que mantengan las medidas recomendadas y continúen cuidándose en esta etapa de pandemia, donde la entidad mexiquense se encuentra en semáforo rojo.

Mientras, el Lic. Juan Carlos González, subrayó que se continuará trabajando para apoyar a la ciudadanía; además, hizo de su conocimiento a los adultos mayores, sobre el aumento a dos mil 700 pesos, relacionado al apoyo que se les ha venido otorgando.

Cabe mencionar, que durante la entrega se desarrolló manteniendo las medidas de salud recomendadas; realizándose el pago de manera oportuna, para que los adultos mayores pudieran retirarse cuanto antes de las instalaciones de Casa de Cultura, sede.

Al término de esta jornada, el presidente municipal de Papalotla, Rodrigo Ruíz dijo: ’Me resultó grato reunirme y platicar con los adultos mayores; con el personal de gobierno que desempeña esta labor; y con el recién nombrado, "superdelegado" de Programas Federales en el Estado de México, el Lic. Juan Carlos González Romero, para seguir trabajando y apoyando de manera conjunta a quiénes tanto le han dado a nuestra sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.