Entregan autoridades pavimentación en la población La Colonia Apipilhuasco - Fue posible gracias a la colaboración de los habitantes: Ma Eva Bustamante - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Entregan autoridades pavimentación en la población La Colonia Apipilhuasco


Fue posible gracias a la colaboración de los habitantes: Ma Eva Bustamante



Obras de infraestructura

Octubre 11, 2021 18:29 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con el trabajo conjunto entre las autoridades del Ayuntamiento, conducido por la Lic. Ma Eva Bustamante Venegas y habitantes, se realizó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en la comunidad La Colonia población perteneciente a Santo Tomas Apipilhuasco.

En esta obra de infraestructura vial, la pavimentación de más de 80 metros con cemento hidráulico, tramo entre la calle Revolución y Corregidora, lo cual permite a los ciudadanos mejora un entorno de bienestar, así mismo, hasta los pequeños participaron muy entusiastas, que inflaron globos y poco a poco cortaron el protocolario listón de inauguración..

Al respecto, la Presidenta Municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, se realizó entrega con el protocolo del corte de listón, obra de la pavimentación donde los moradores de la calle Vicente Guerrero, con un gran entusiasmo manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales, ya que aportaron todo el material utilizado, tanto en guarniciones y piso.

Mientras, los moradores de la comunidad de Santo Tomas Apipilhuasco, recordaron todas las múltiples acciones que se han llevado a cabo, la cual fue posible gracias a la colaboración de los habitantes de las diferentes calles.

Sobre la obra de calle, entre Revolución y Corregidora, se hiso la petición de materiales, ellos, los moradores se comprometieron a poner mano de obra y sí, efectivamente se coordinaron, entonces llevaron a cabo la pavimentación de más de 80 metros cuadrados, construcción con cemento hidráulico.

Por último, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, resaltó el trabajo coordinado de todos los vecinos de La Colonia, siendo un ejemplo de unidad, por lo que, la Lic. Ma Eva Bustamante, acompañada de su comitiva y, la Secretaria del Ayuntamiento, dijo que en Apipilhuasco se han realizado un gran número de obras, pavimentaciones, guarniciones, banquetas y tendidos de red de agua potable y drenajes.

Trabajando por un mejor Tepetlaoxtoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.