Entregan autoridades de Chiautla obra de pavimentación en Santa Catarina - Autoridades auxiliares dieron la bienvenida a la comitiva del Ayuntamiento - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Entregan autoridades de Chiautla obra de pavimentación en Santa Catarina


Autoridades auxiliares dieron la bienvenida a la comitiva del Ayuntamiento



Obras de infraestructura

Marzo 19, 2021 00:33 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de los múltiples compromisos que se han generado en el presente gobierno, el cual está dirigido por el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, se da respuesta a los habitantes que, con el respaldo del Cuerpo Edilicio, se da entrega de la obra de pavimentación de la vialidad Seminario, entre Xochimilco y Álvaro Obregón.

Con la presencia, de la alcaldesa de Chiconcuac, Agustina Catalina Velasco Vicuña, vecinos de la población Santa Catarina, autoridades auxiliares delegados e integrantes de Copaci, dieron la bienvenida a la comitiva del Ayuntamiento de Chiautla.

Al respecto, el alcalde Miguel Aguirre Ruiz, dio los pormenores a la pavimentación con concreto asfáltico, que a la vez ya era prioritaria; además revisando parte de la red de drenaje, evitándose algún desbordamiento como anteriormente sucedía.

Entre la exposición, que proporcionó la alcaldesa de Chiconcuac Velasco Vicuña, resaltó el trabajo y prevaleciendo el dialogo, se concluyó esta obra de asfaltado, el cual era ya muy prioritario.

El presidente, acompañado por integrantes del Cuerpo edilicio, del Arq. José Antonio Colín y Erasmo Huerta Pérez, vecinos de Chiconcuac escucharon la solución que se dio, ya que las autoridades chiconcuaquenses en zona limítrofe si dieron respuesta a los reclamos ciudadanos, donde previamente se informó sobre el mal funcionamiento de la red de drenaje.

Hubo el compromiso chiautlense de dar solución a la problemática, ahora concluye la pavimentación asfáltica, vecinos de ambos municipios realizaron un recorrido para visualizar la nueva pavimentación y la conducción de las redes de drenaje, tanto de la calle Seminario como de Álvaro Obregón, solución a las demandas ciudadanas.

Finalmente, dieron testimonio las autoridades auxiliares de Santa Catarina, los delegados César Hernández Uribe, Delgado Néstor Emilio López Palma, Iván Aguilar Uribe, así como Juan Carlos Uribe Vicuña presidente de Copaci, quién recibe la obra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.