Entregan apoyo del programa ’Todos por Texcoco’ en La Trinidad


Cumplen compromiso ante falta de empleo por COVID-19



Economía

Mayo 12, 2020 21:04 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

De acuerdo a las autoridades de Texcoco, se recibieron cerca de 17 mil solicitudes, solo se analizaron aquellas que cumplieron con el registro en tiempo y forma de acuerdo a la convocatoria. La Presienta Municipal Sandra Luz Falcón, invita a la vez a quedarse en casa por el bienestar de sus familias.

Ante, los resultados del programa ’Todos por Texcoco’, la alcaldesa está realizando de manera personal y directores, la entrega de monederos electrónicos a familias que han visto lesionada su economía a consecuencia de la suspensión de actividades económicas por el COVID-19.

En esta ocasión le correspondió a la población de La Trinidad, atestiguando autoridades auxiliares, como Enrique López, resaltándose, que el programa ’Todos por Texcoco’, ha sido exitoso, sin embargo, solo se están considerando las que cubrieron al 100% los requisitos de la convocatoria y que se registraron en tiempo y forma en una sola de las opciones, así como aquellos que se comprobó su situación de vulnerabilidad, de acuerdo con el análisis del comité técnico.

Lo que dio como resultado, que 8 mil familias texcocanas en total, recibirán el apoyo del monedero electrónico, que les permita disponer de dinero en efectivo para adquirir productos de la canasta básica en establecimientos de la localidad, o bien utilizarlo como cualquier tarjeta de débito para sobrellevar la situación económica derivada de esta pandemia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.