Entregan apoyo de Paquetes Alimentarios en Amecameca


Recibirán cerca de tres 500 familias de 8 barrios y delegaciones



Economía

Julio 13, 2020 20:48 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Con el propósito de coadyuvar con la economía de los amecamequenses en este tiempo de pandemia COVID-19, el Presidente Municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado de la titular del sistema DIF local, Patricia Tufiño Carranza, iniciaron con la entrega de apoyo alimentario con despensas de productos de la canasta básica.

Adelantó el edil, que: ’Entregaremos cerca de 3 mil 500 despensas, en barrios y delegaciones del municipio’.

Entre tanto, el alcalde advirtió que las despensas serán entregadas a familias de los 8 barrios de la Cabecera Municipal y las 8 Delegaciones.

También agradeció el apoyo de la Síndico y Regidores y afirmó que los productos que integran las despensas son de primera calidad y contienen productos básicos que seguramente coadyuvarán con la economía familiar de los amecamequenses.

Durante el arranque de entrega, estuvieron en las delegaciones de Santa Isabel Chalma, San Francisco Zentlalpan y San Diego Huehuecalco, así como en los Barrios Tepollo, San Juan, El Rosario y Panohaya; anunciando que en breve estarán en todas las delegaciones y barrios que conforman el Municipio.

Cabe mencionar que durante las entregas el sistema DIF entregó a los beneficiarios Caretas, cubrebocas y gel antibacterial, y exhortó a todos los presentes a seguir las indicaciones que establecen las autoridades sanitarias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.