El gobierno municipal de Teotihuacán, entrega obras y trabajos de pavimentación en las calles Guadalupe Victoria y Josefa Ortiz de Domínguez, pertenecientes a la comunidad de San Agustín Actipac, donde el titular de Ayuntamiento CP Mario Paredes de la Torre, fue recibido por vecinos y delegados con pancartas qué expresaban su gratitud por cumplirse demandas a favor de la sociedad.
Respectivamente, el presidente municipal Mario Paredes, detalló la ficha técnica que indica lo realizado referente al asfaltado petrolizado, previo revisándose en ambas calles la red de agua potable y drenaje sanitario, a fin de no volver a romper el piso pavimentado.
Asimismo, el edil flanqueado por integrantes del Cuerpo Edilicio, acompañado por directores de área, vecinos y autoridades auxiliares, se realizó el corte de listón protocolario al inaugurarse oficialmente la pavimentación asfáltica de dos de las vialidades, calles Guadalupe Victoria y Josefa Ortiz de Domínguez en San Agustín Actipac.
Cabe mencionar, que el CP Mario Paredes De la Torre, al llegar dicha población y calles donde se realizó la obra de infraestructura urbana, habitantes de las mismas muy entusiastas dieron la bienvenida a toda la comitiva de la administración municipal 2023, aprovechando vecinos para dialogar sobre algunas prioridades y necesidades que aún faltan en San Agustín Actipac.
Al concluir la entrega oficial y el contralor recabar firmas, el presidente saludo a las personas senectas, entablando dialogo de una diversidad de temas, las cuales en su momento se fue como un análisis de los compromisos que se han realizado en todo Teotihuacán.