El Presidente Municipal Constitucional de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre destaca la confianza que los habitantes y autoridades auxiliares han depositado en el gobierno Teotihuacano, prueba de ello, que esta mañana del sábado nos acompañaron a la entrega e inauguración oficial del Camino Viejo a Palapa y Santo Tomás, donde se realizó la obra, pavimentación asfáltica de 1,120 m2, así como la construcción de guarniciones y banquetas, sumándose los pozos de vista del drenaje en toda la vialidad.
Al respecto, el alcalde de Teotihuacán, flanqueado por integrantes del Cuerpo Edilicio y la Síndico Maximina Hernández; Secretario del Ayuntamiento Mario Ignacio Romero, sostuvo que la diversidad de obras se está aplicando en todas y cada una de las 18 poblaciones y barrios, porque somos una administración de trabajo y esfuerzo, además de agradecer a los vecinos por pagar sus impuestos y participaciones, subrayó que los recursos se ven reflejados en las múltiples acciones de la presente administración.
Recordó que, lo que se devuelve son en obras de infraestructura, las cuales se han entregado desde el inicio de la administración del 2022 hasta ahora en 2025 y darán seguimiento hasta el final del 2027, enfatizó el edil de Teotihuacán.
En este recorrido de entrega de obra en el Camino Viejo a Palapa y Calle Santo Tomás del Barrio de Purificación, remarcó que se entregaron mil 120m² de pavimentación asfáltica, lo cual permitirá a los habitantes de esta demarcación dar pasos seguros para llegar a sus destinos y de regreso.
Asimismo, los vecinos además de agradecer las obras, aseguraron que llevaban años tratando de ser escuchados, logrando esto solo con Mario Paredes de la Torre.
Por lo que reconoció el alcalde que, pese a que a veces la gestión es lenta, las autoridades auxiliares son tenaces y persistentes, logrando un trabajo en cooperación de autoridades municipales y vecinos.