Entrega Verde apoyos a texcocanos vulnerables


Emotivo y resaltante convivio navideño con líderes



Política

Diciembre 15, 2019 23:15 hrs.
Política Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En el marco de las festividades de fin de año, como la posada organizada por los actores políticos del Partido Verde del Dto. XXIII en la entidad mexiquense; decenas de militantes disfrutaron el convivio y se aprovechó, para que el legislador Pepe Couttolenc acompañado por el Ing. Jesús Martín Cuanalo, recorrieran mesa por mesa para saludar y dar el abrazo tradicional por las solemnidades y fecha de fin de año, persona por persona.

Ahí, Karen Diana Alcántara, llenaba de elientó a la familia verde, quienes intercambiaba temas de toda índole, en reconocido salón de fiestas de Texcoco, en donde se aprovechó también para que el diputado local, Lic. José Couttolenc (pajarito) como amistosamente le mencionan; Ing. Jesús Martín Cuanalo, líder moral; Coordinador distrital Alfredo Chavira, realizaran la entrega de apoyos materiales a familias vulnerables, principalmente de la montaña texcocana.

Atestiguaron el suceso del Partido Verde, diversos profesionistas, la regidora de Tezoyuca, comisión protección e inclusión de personas Giovanna García Lazcano; Lic. Víctor Manuel Martínez Mayén, Concanaco Servytur México; personalidades distinguidas, donde se rindió protesta por parte de responsables en comunidad de la montaña texcocana.

Remarcar, que estuvo concurrida y acertada la posada del Partido Verde Texcoco, gran tarde de convivencia, en donde el querido y estimado amigo de mucha gente por su loable labor, el diputado Pepe Couttolenc y Jesús Martín Cuanalo, trasmitieron su mensaje de aliento, coincidiendo, en el deber social de implementar valores, el respeto y la tolerancia, día a día, tener igualdad y respeto a nuestros semejantes, pues todos tenemos los mismos derechos y debemos compartirlos.

Destacar, que hubo rifas de conmovedores regalos, los asistentes estaban al pendiente de su número ganador, hubo un sector de la montaña de Texcoco, que con frecuencia obtenían su premio, una verbena popular, que entusiasmo a todos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.