Entre vecinos líderes y candidatos Eduardo Solares cerró campaña - El aspirante a la presidencia advirtió que vendrá un cabio en Tepetlaoxtoc - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Entre vecinos líderes y candidatos Eduardo Solares cerró campaña


El aspirante a la presidencia advirtió que vendrá un cabio en Tepetlaoxtoc



Política

Mayo 31, 2021 02:10 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro de la fiesta de la democracia, y la asistencia de simpatizantes del PAN, en una ala del Jardín Municipal de Tepetlaoxtoc, el candidato a la presidencia Eduardo Solares, advirtió que ya la gente está cansada de corruptos que solo quieren aprovecharse de la nobleza de los vecinos.

Acompañado, de los aspirantes a la diputación federal y local, Anel Martínez y Héctor Quezada, líderes y empresarios, adelantó que en su administración no hay cavidad a para simulaciones, solo para trabajar para el progreso y desarrollo de Tepetlaoxtoc.

Por su parte, advirtió, Anel Martínez candidata a la diputación federal por el Dtto. 05, que: ’En mi llegada al Congreso Federal legislaré a favor de todos mis vecinos, en búsqueda de recuperar los programas que tanto nos beneficiaban y en pro de la ocal por el distrito 39reasignación de presupuesto direccionado al crecimiento de todos los municipios.

El día de hoy me comprometí con la Diputada Betty Balanzar a formar parte de la agenda legislativa para la ampliación de la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, toda vez resultando electa como Diputada Federal por el Distrito 05, a fin de garantizar y salvaguardar los derechos de todos los menores e impulsando políticas públicas que contrarresten la violencia a la niñez.

Mientras, el aspirante a la diputación local por el Dtto. 39, Héctor Quezada, dijo que en Tepetlaoxtoc, no se ha realizado nada y que cuenta con un enorme atraso; lo cual entre los vecinos que acudieron al cierre del C.P. Eduardo Solares, criticaron que antes que nada, fuera bien asesorado, puesto que de alguna manera son mentiras y calumnias, las que expuso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.