Enternecedora convivencia Día de Reyes en Santa Catarina del Monte


Ecologistas generaron risas y alegría en la montaña de Texcoco



Entretenimiento

Enero 27, 2020 17:37 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

No cabían de contento y emoción decena de niñas y niños, dentro del festejo por el Día de Reyes en la población de Santa Catarina del Monte, donde la presencia del personaje de Toy Story y el Payaso Keketin, invitaron a participar a los pequeños en diferentes juegos y concursos, así como premio obtuvieran su regalo. Así continuaron ecologistas por la ruta del camino de la convivencia, con la finalidad de entenderse cerca de la gente

Con la presencia, del empresario Ing. Jesús Martín Cuanalo; Karen Diana Alcántara, delegada del Comité municipal en Texcoco; Alfredo Cruz Chavira delegado en el XXIII Distrito del Partido Verde Ecologista, se entregaron cientos de juguetes y regalos, a fin de amenizar el festival quienes en cada momento se vieron felices a niñas y niños, reunidos en la explanada delegacional donde se conminó a todos los pequeños que disfrutaran el festival.

Atestiguaron el emotivo evento, Claudia Villegas Juárez y Adela Torres Durán delegadas de Santa Catarina del Monte; presidente de Copaci Telesforo Flores Juárez, Samuel Velázquez Díaz, Tesorero; Zoila Cornejo Díaz, secretaria; y Andrés Clavijo Velázquez, Representante de Bienes Comunales de Santa Catarina.

Ahí, se aprovechó sobre el tema de la protección de los bosques y la reforestación en el área comunal, pero sobre todo por tomarse en cuenta a esta gente de la montaña de Texcoco, intercambiando opiniones con el ecologista Ing. Jesús Martín Cuanalo.

Respectivamente, dentro de la convivencia entre los pequeños y sus familias, agradecen la organización del enternecedor festejo por el Día de Reyes, en esta comunidad de la montaña texcocana, coordinada por el Comité Municipal y Comité del Distrito XXIII del Partido Verde Ecologista, en una explanada delegacional nutrida con la presencia de niñas y niños acompañados de sus padres, fue una verdadera diversión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.