Engañados y traicionados en proceso de selección a candidatos por Morena - Jessica Aguilar Castillo agradece a Martín Cuanalo su respaldo - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Engañados y traicionados en proceso de selección a candidatos por Morena


Jessica Aguilar Castillo agradece a Martín Cuanalo su respaldo



Política

Mayo 06, 2021 23:50 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Previamente, muchos simpatizantes sin darse cuenta entraron al juego de la farsa, así lo dio viene dando a conocer la Mtra. Jessica Aguilar Castillo, acompañada del regidor ahora independiente Joel Aguilar, motivo que vienen exhortando a los ciudadanos de Texcoco: ’voto de la dignidad’, para decir no a la reelección.

Lamentablemente, se han declarado engañados y traicionados en el proceso de selección de candidatos por Morena, donde liderazgos de ese instituto político, anunciaron y subrayan, campaña denominada ’voto de la dignidad’, para decir no a la reelección en el municipio de Texcoco, remarcaron.

Dentro de una reunión, con diversos medios de comunicación, anfitrionados por el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Martín Cuanalo Araujo, informaron sus razones y motivos para abandonar las filas del partido Morena en Texcoco.

Recordó, la exmorenista, Jessica Aguilar Castillo, que se inscribió en el proceso interno, del instituto político, para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Texcoco.

Desde luego, aclara, que: ’No me sumó a ningún partido político, me añado al proyecto de una persona, que ofrece apertura para consolidar el desarrollo de los texcocanos’, advirtió.

Asimismo, Joel Aguilar, el cuarto regidor en Texcoco, que antes del proceso interno para la selección de candidatos, se declaró regidor independiente al interior del cabildo de Texcoco.

Enfatizó, que ante la decisión que asumió la dirigencia de Morena, por permitir la reelección, se siente triste y decepcionado,’ yo no nací en la política, pero desde hace años lucho en la política para favorecer la cultura de los pueblos de la montaña.

El regidor y ex aspirante a la diputación federal, reconoció la fuerza y el valor, de los ahí presentes, para decir lo que todos sabemos, pero que muchos callan, ’no a la reelección en Texcoco’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.