Encuentro Regional 2021 emprendido por Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan bajo la dirección de Moisés Hernández - ’Todos los días podemos hacer algo por el planeta y dejar un mejor lugar a las nuevas generaciones’ - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Encuentro Regional 2021 emprendido por Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan bajo la dirección de Moisés Hernández


’Todos los días podemos hacer algo por el planeta y dejar un mejor lugar a las nuevas generaciones’



Educación

Agosto 23, 2021 22:56 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Durante, la segunda jornada de actividades del 1er ’Encuentro Regional 2021’ en Teotihuacán, dirigido por el Mtro. Moisés Hernández, se contó con la presencia de distinguidas personalidades como, el Lcdo. Octavio Félix Hereda González, Director de Fomento Agropecuario; Lcda. Sarahi Cruz de Paz; Directora de Educación de San Martín de las Pirámides; Lcda. Lucia Aquetzali García Hernández; Directora de Educación de San Martín de las Pirámides; C. Fortino Cervantes Hernández, Desarrollo Agropecuario de Teotihuacán; Lcda. Diana Rivera Paredes Rubio, representante de Turismo de Teotihuacán.

Además, la Mtra. Xóchitl Trinidad Martínez, subdirectora de Planeación e Igualdad de Género del TESCH; Mtro. Rodrigo Cepeda Fernández; subdirector Académico del TESCH; Dra. Elisa Sánchez Cruces y el Dr. Eduardo Ríos Urbán; Responsables del Proyecto.

Asimismo, la participación del Dr. Federíco González García, exponiendo su Conferencia Magistral "Arena de Mar+Sal de Mesa+Energía Solar=Electricidad"; y el Ing. Arturo Romero Paredes Rubio con su Conferencia Magistral "Tecnologías Sustentables para el Ecoturismo".

Cabe mencionar, que los asistentes recibieron una amplia explicación, tras realizar un recorrido y visitar los diverso módulos, situados en distintos puntos del Parque Temático Reino Animal.

Para concluir, el Encuentro Regional 2021, siendo las 15:18 el Lcdo. Moisés Hernández Hernández Director del TESCH dio por clausurado el 1er. Encuentro Regional 2021 en Teotihuacán para la Elaboración de Propuestas de Investigación para Transitar a un Sistema Energético, Social y Ambientalmente Sustentable, Proyecto del CONACYT 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.