Encuentro con militantes del PVEM en Jardín Municipal de Texcoco - Jesús Cuanalo y Alfredo Chavira en campaña proselitista - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Encuentro con militantes del PVEM en Jardín Municipal de Texcoco


Jesús Cuanalo y Alfredo Chavira en campaña proselitista


Temas clave / Elecciones Candidatos

Política

Mayo 02, 2021 23:56 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

En el Jardín Municipal, comenzó campaña el candidato del Partido Verde a la presidencia de Texcoco, Jesús Martín Cuanalo, donde sostuvo: ’Hoy comienza el cambio en Texcoco. Hoy los ciudadanos decimos: es nuestro turno’.

De momento, una tarde soleada y llegaron las nubes amenazadoras. A pesar de las malas condiciones meteorológicas adversas, el aspirante a la alcaldía presentó su proyecto ciudadano integral. Ni la lluvia nos separó, dijo

Frente, a simpatizantes, militantes y líderes del Partido Verde, Alfredo Cruz Chavira también dio inicio a su campaña proselitista como candidato a la diputación local por el Distrito XXIII.

’Hoy comienza el cambio. Hoy empieza una nueva historia en Texcoco. Hoy es el día en el que las ciudadanas y los ciudadanos decimos: es nuestro turno’, exclamó el ingeniero forestal Jesús Martín Cuanalo durante su arranque de campaña como candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco.

A pesar de la fuerte lluvia que azotó ayer la zona oriente del Estado de México, cientos de texcocanos se dieron cita en el Jardín Municipal para escuchar las propuestas del también empresario en pro del desarrollo integral del municipio. ’Que lo escuche Texcoco entero, ni la lluvia logró separarnos’, recalcó.

En el evento, que se llevó a cabo con las medidas sanitarias preventivas y recomendadas, Cuanalo explico los importantes ejes rectores de su proyecto, el cual contempla el rescate de los recursos naturales, el empleo y el comercio local, así como el impulso al deporte, la cultura y el ecoturismo.

Acompañado por Pepe Couttolenc, secretario general del Partido Verde en el Estado de México, enfatizó en que es momento de generar un cambio generacional en la vida política de Texcoco, pues por más de tres décadas, en el municipio solo un grupo de poder se ha beneficiado, mismo que ahuyentó la inversión y, con ello, las fuentes formales de empleo.

Comentó además que la planilla que lo acompañará en el cabildo, conformada por profesionistas texcocanos, representa a todos los sectores del municipio y confirma que el proyecto del Partido Verde en Texcoco es ciudadano, incluyente e integral.

Por último, hizo un llamado al cambio en unidad. ’Vamos a generar un cambio juntos. Por nosotros, por los adultos mayores, por los niños, por los deportistas, por los estudiantes, por las mujeres, por la familia’.

Dicho evento, que se realizó ante simpatizantes, militantes y líderes del Partido Verde, marcó también el arranque de campaña de Alfredo Cruz Chavira como candidato a la diputación local por el Distrito 23.

Señaló que el potencial de los municipios que integran dicho distrito, Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac, no ha sido detonado del todo. ’Vivimos en el lugar del todo y del nada’, subrayó.

En ese sentido, propuso atender de manera efectiva los cinturones de pobreza que se han formado en la zona, así como proteger a la niñez y la juventud, además de impulsar sectores como el de la salud, el transporte, la educación y la seguridad.

Jesús Cuanalo y Alfredo Chavira, candidatos a la alcaldía de Texcoco y la diputación local por el Distrito 23, respectivamente, arrancan los motores verdes en ruta al 6 de junio.

Esta localidad. "Texcoco se está pintando de verde", coinciden; asisten también Pepe Couttolenc, Norma Méndez e innumerables integrantes de la familia verde. A las 18:33 Tláloc dispersó de momento este evento político, pero mas tarde los simpatizantes aprovecharon estar y demostrar su satisfacción con el verde


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.