En proceso terreno para Panteón de La Concepción Chiautla - Alcalde dialoga sobre trámites obligatorios para cambio de régimen - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

En proceso terreno para Panteón de La Concepción Chiautla


Alcalde dialoga sobre trámites obligatorios para cambio de régimen



Salud

Marzo 14, 2021 21:35 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades del gobierno de Chiautla, realizan gira de trabajo por la población de Ocopulco, donde el presidente municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, hizo entrega de varios ’Cuartos Dormitorios’, los cuales fueron destinados para familias vulnerables tras estudio socio-económico, que ahora ya cuentan un patrimonio.

Las familias beneficiadas, coincidieron en manifestar su agradecimiento al haberse cumplido la construcción de estos cuartos dormitorios; consistió en la cimentación, levantamiento de cuatro muros, loza de 4 por cuatro, y colocación de una ventana y puerta de acceso.

Con la presencia, de la regidora Hortensia; delegada de la población de Ocopulco, directores de gobierno y de diferentes áreas de la administración municipal, destacándose parte de los múltiples compromisos generados por el Ayuntamiento de Chiautla, dirigido por el Dr. Miguel Aguirre, advirtiendo que estos resultados es gracias a la gestión que se realiza ante los diversos niveles de gobierno.

Mientras, en la comunidad de La Concepción, ante nutrida presencia de vecinos y autoridades auxiliares, se informó sobre el proceso de la adquisición del predio, el cual, se tendrá que desincorporar por medio del RAN, además de otros trámites y que de alguna manera, son obligatorios para el funcionamiento de (Panteón).

Al respecto, a esta reunión, se presentaron representantes del núcleo ejidal en San Lucas, quienes trataron desinformar a los habitantes, puesto que como es un predio, el cual por obligación, se tendrá que desincorporar como tierra de labor.

Para concluir, los integrantes del Ayuntamiento, advirtieron que estarán detallando sobre los avances del proceso para adquirir los debidos permisos para que pudiera funcionar como ’Campo Santo’, el cual se tiene que cumplir con requisitos necesarios, y esto, lleva un poco de tiempo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.