En orden realizan aplicación de segunda dosis (50 a 59 )en Texcoco - No debemos confiarnos estamos viviendo la tercera ola de contagios - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

En orden realizan aplicación de segunda dosis (50 a 59 )en Texcoco


No debemos confiarnos estamos viviendo la tercera ola de contagios



Salud

Agosto 09, 2021 20:28 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Con la aplicación de la segunda dosis de vacunas para prevenir los efectos del Covid-19, para adultos de 50 a 59 años de edad; más de 22 mil personas fueron inoculadas aumentando su protección sanitaria, sumándose a las prevenciones.

Dentro, de las instalaciones del deportivo Gustavo Baz y el estacionamiento de la plaza Gran Patio Texcoco, se realizó la aplicación de las vacunas, con lo que se complementa el esquema de vacunación para este sector de Texcocanos.

En su momento, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció la participación ordenada de los Texcocanos en este fin de semana de vacunación, en donde la aplicación se realizó en forma rápida y con agilidad, sin aglomeraciones como siempre se ha caracterizado este municipio.

Asimismo, reconoció que sigue pendiente la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años de edad, así como la primera dosis para jóvenes de 18 años en adelante, lo que se realizará en cuanto se canalicen las vacunas para este municipio.

Por ello, Sandra Luz Falcón Venegas, recordó a la ciudadanía que, aunque se ha avanzado en el esquema de vacunación, no debemos caer en el exceso de confianza, ya que estamos viviendo una tercera ola de contagios.

Además, reiteró el llamado a la ciudadanía a que se puede de preferencia se quede en casa, a que si tiene que salir use el cubrebocas y mantenga su sana distancia, al regresar a casa sanitizarse, y limpie bien sus zapatos, lavarse bien sus manos o usar gel antibacterial, lavar o sanitizar alimentos o cualquier producto que introduzcamos a nuestro domicilio.

’No se les olvide, si te cuidas tú nos cuidamos todos’, expresó Sandra Luz Falcón Venegas, reiterando a la ciudadanía estar pendiente de la información para las siguientes aplicaciones de las vacunas contra el Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.