En la Cámara legislativa cumpliré compromisos con transparencia: Norma Méndez - Candidata a diputada recorre municipios y vecinos dialogan con ella en el Dtto. 38 - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

En la Cámara legislativa cumpliré compromisos con transparencia: Norma Méndez


Candidata a diputada recorre municipios y vecinos dialogan con ella en el Dtto. 38



Elecciones

Abril 13, 2021 21:17 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

’El trabajo realizado en años, la ciudadanía mantiene su confianza para que sea integrante de la siguiente legislatura federal’, advirtió la Lic. Norma Elvia Méndez Espejel, tras entrevista con Divergencias informativa, y realizar un severo análisis respecto a los días que lleva de campaña.

Asimismo, hizo un reconocimiento a las personas al proponerle participar en candidatura por el PVEM: ’Instituto político en la zona oriente de la entidad mexiquense donde ha realizado buen trabajo, que se le ha cumplido con trabajo y honestidad a los ciudadanos’.

Insistió, que: ’Hay buenos antecedentes en todos los municipios donde gobierna el Partido Verde Ecologista de México PVEM, ahí está lo ejecutado por sus alcaldes y apoyados por el diputado del mismo instituto político, gente honesta’.

Al respecto, Méndez Espejel, acompañado de su coordinador de campaña, ejemplificó que: ’Ahora, en la región y Dtto. 38 sede Texcoco, insistiremos en donde se conforma Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca, de llegar a la Cámara federal, cumpliré las principales demandas que venimos recogiendo de los moradores, como mejorar la atención a la salud’.

Además, señaló, espécimen del cuidado a la naturaleza, medio ambiente y principalmente, el tema del agua, donde las actuales autoridades no hacen nada para su protección, el reciclado hay que generarlo en todos los ámbitos. En el rubro del empleo, habrá que reactivar al sector comercio y la pequeña empresa, en este caso como en Chiconcuac.

Acentuó, que cuenta con el respaldo total de muchos de los vecinos de Huexotla, y sobre todo de muchas comunidades de los municipios de Atenco, Texcoco y Tezoyuca, sumando esfuerzos en la Cámara de Diputados.

Entre ello, reconoció el apoyo total de Raúl Guerrero García, miembro activo del partido en el Estado de México; la presencia de autoridades auxiliares le dieron más ánimo aún, donde ya se presentó al adelantar el proyecto legislativo.

Aclaró, que el Ing. Jesús Martín Cuanalo, ha sido uno de los actores para ser miembro de este proyecto necesario para los mexiquenses y sobre todo para el Dtto. 38, es una prioridad la realización de la protección de los bosque, así como una mejor iniciativa para el tema de la basura.

Realizó Norma Méndez Espejel, un énfasis al recordar, que en la población de, San Luis Huexotla Texcoco, atestiguaron simpatizantes y moradores de la comunidad, donde recibió todo el apoyo y respaldo incondicional.

La Lic. Norma Méndez Espejel y candidata a la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Dto. 38, se comprometió si llega a la curul, insistió en el rescate del empleo, de los recursos naturales de la región, que abarca los municipios de Texcoco, Chiconcuac, Tezoyuca y Atenco.

Por último, la aspirante a la Cámara federal, señaló que es primordial, legislar para conceder un sueldo a las autoridades auxiliares de los municipios, apoyo a padres y madres solteras, así como la reducción o condonación de algunos impuestos en tiempos de pandemia, como el predial o la tenencia vehicular, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.