En Chimalhuacán Telésforo García Carreón rehabilitará plazas públicas - Instalaciones para el fomento de la cultura y tradiciones oaxaqueñas - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

En Chimalhuacán Telésforo García Carreón rehabilitará plazas públicas


Instalaciones para el fomento de la cultura y tradiciones oaxaqueñas



Política

Mayo 08, 2021 15:14 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 25 de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, se comprometió a gestionar en la Cámara de Diputados mayores recursos para rehabilitar la Plaza Benito Juárez del barrio Vidrieros, en la cual se desarrollan eventos culturales como la Guelaguetza y la Feria de la Tlayuda.

’Desde el congreso federal gestionaremos recursos para que Chimalhuacán cuente con mayores recursos para obra pública con el objetivo de mejorar el entorno urbano con acciones como rehabilitación de vialidades y espacios públicos en los diversos barrios y colonias de la demarcación’, mencionó.

Respecto a la Plaza Benito Juárez, hizo el compromiso con vecinos de la zona de rehabilitar las instalaciones para el fomento de la cultura y tradiciones oaxaqueñas con la celebración de la Guelaguetza en la cual participan más de 150 expositores de artesanías, gastronomía típica oaxaqueña, trajes de diversas regiones, entre otros artículos.

’Las festividades del municipio, además de preservar las tradiciones ayudan a impulsar la economía de productores y comerciantes locales’, destacó.

Asimismo, el abanderado priísta se reunió con vecinos de los barrios Tejedores, Vidrieros, Xochitenco, Jugueteros y Talabarteros, con quienes propuso trabajar desde la Cámara de Diputados con la gestión de recursos económicos para ampliación de las redes de agua potable y drenaje y para reforzar la seguridad en el municipio.

’Los invito a que el domingo 6 de junio salgan de sus casas acompañados de su familia y acudan a las urnas a votar. El compromiso es hacer un voto de reflexión, donde ustedes elijan los candidatos que realmente trabajan por su comunidad. Estamos convencidos que la experiencia de los candidatos del PRI de Chimalhuacán nos respalda’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.