En Chimalhuacán no se mantendrá el progreso, asegura Tolentino Román - La unión y organización entre ciudadanía y autoridades - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

En Chimalhuacán no se mantendrá el progreso, asegura Tolentino Román


La unión y organización entre ciudadanía y autoridades



Política

Junio 02, 2021 14:26 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

’El próximo 6 de junio será muy importante ratificar con su voto la confianza hacia nuestro proyecto, mismo con el cual, en las últimas dos décadas, hemos logrado sacar a Chimalhuacán del atraso social y el olvido.

Hagamos que nuestro municipio se mantenga como un lugar de avance y progreso’, aseguró el candidato a presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien visitó los barrios San Agustín, San Lorenzo y Mineros, así como el Fraccionamiento Los Olivos.

En el último día de campaña, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el progreso de la demarcación ha sido posible gracias a tres factores: la unión y organización entre ciudadanía y autoridades; la sana continuidad de los gobiernos de los últimos 21 años, y la lucha para exigir acciones que beneficien a las comunidades.

’En el año 2000 nos proponíamos que Chimalhuacán contara agua potable, luz eléctrica, drenaje, calles pavimentadas, escuelas de todos los niveles educativos, así como áreas deportivas, recreativas y culturales.

Eso y más hemos logrado, pero ahora vamos por más proyectos: el Parque Tecnológico Industrial, el Hospital Regional del IMSS, y aumentar el número de carreras en las ocho universidades, para acercar más opciones de crecimiento académico para los estudiantes’.

El abanderado priista destacó la importancia de que la ciudadanía dé su voto a los postulantes del Revolucionario Institucional para la alcaldía de Chimalhuacán y diputados federales y locales.

’Hagamos un balance de quiénes han sido las personas que mejoraron las condiciones de vida de la población con hechos y resultados. Por ello, vamos a ganar este 6 de junio, para que nuestro municipio también gane, que siga desarrollándose y siendo un ejemplo nacional’.

Al final, Román Bojórquez asumió el compromiso de resolver las demandas de los habitantes del Fraccionamiento Los Olivos, entre ellas la rehabilitación de drenaje, reencarpetado de calles, escrituración de predios, mejoramiento de instalaciones de escuelas y mantenimiento de los puentes vehiculares y peatonales que atraviesan el Río La Compañía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.