En campaña Perla Delgadillo Solorio por poblaciones de Tepetlaoxtoc - Mejorar medio ambiente y urge optimizar la seguridad ’Hagámoslo juntos’ - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

En campaña Perla Delgadillo Solorio por poblaciones de Tepetlaoxtoc


Mejorar medio ambiente y urge optimizar la seguridad ’Hagámoslo juntos’



Elecciones

Mayo 12, 2021 22:31 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

La candidata a la presidencia municipal, por el Partido Verde Ecologista de México en el Edoméx, Perla Delgadillo Solorio, advirtió que: ’Es tiempo de poner a Tepetlaoxtoc a la vanguardia, vota verde, vota por las mejores proyectos puestas para así mejorar el desarrollo de los habitantes en todas las poblaciones y barrios.

Por tal motivo, Delgadillo Solorio, tras dar a conocer su Seguimos recorriendo las calles de nuestro Tecámac, acercándonos a la gente y platicándoles sobre nuestras propuestas con sustento social.
Que ’
En esta ocasión hemos visitado, mercados, comercios y comunidades de la zona de la montaña, recopilando demandas de las mujeres, así como de los hombres del campo, donde fuimos muy bien recibidas por sus habitantes.

Cabe mencionar, que durante los recorridos para presentar las mejores propuestas, los vecinos, sobre todo amas de casa nos piden mejorar la seguridad en muchos aspectos, respondiéndoles, que los que cuenten con un teléfono, le apoyaremos: ’Tendrás tu aplicación en tu celular, esto para solicitar una patrulla con un solo botón’.

Asimismo, que: ’Seguimos recorriendo calles de nuestro Tepetlaoxtoc, para acercándonos a la gente y platicándoles sobre nuestras propuestas.

De esta manera quedara registrado el tiempo de respuesta de las patrullas y también se evaluará el mando policial. Así es, tu botón de pánico en tu celular sin necesidad de internet.

Este es un proyecto de muchos que tendrás en poco tiempo si Votas por el Verde.

Quieres saber cómo incrementar el empleo local de nuestra gente?

Tenemos capacidad. Esto es una pantalla, de cómo se vería nuestra aplicación para promover el oficio local.

Porque no solo Tepetlaoxtoc consume, también municipios aledaños. Seguiremos abordando los temas sobre algunos lugares de Tepetlaoxtoc.

Nos acompaña un especialista en, San Pedro Chiautzingo; Perla Delgadillo Solorio

Imagina una Aplicación de celular del gobierno, donde aparezcan nuestros comerciantes para ofrecer sus servicios, negocios e inclusive hacer pedidos a domicilio desde tu celular.

Suena padre Vota por Perla Delgadillo Fomentemos el uso de la tecnología en favor de nuestra economía local.

La perfecta candidata, responsable, organizada, siempre ocupada del medio ambiente, con una excelente preparación y con gran cariño por su pueblo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.