En acción inmediata Policías de Texcoco apresan a gaznápiro por asalto - Hampones asaltaron a cuentahabiente que retiró dinero de Banco Coppel - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

En acción inmediata Policías de Texcoco apresan a gaznápiro por asalto


Hampones asaltaron a cuentahabiente que retiró dinero de Banco Coppel



Seguridad

Septiembre 04, 2021 18:34 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Fuerte movilización policiaca, en mero centro de Texcoco, a consecuencias de que registró, robo a cuentahabiente en la calle de Bravo a las 2:30pm de este viernes, persecución que se dio por la calle Fray Pedro de Gante.

Un delincuente, esperaba a su cómplice en un auto blanco MAZDA 6, esto frente a una de las entradas del Mercado San Antonio, lado del local de la tienda El Batero.

Previamente, fueron perseguidos unos delincuentes que asaltaron a cliente y cuentahabiente, que retiró dinero de Banco Coppel, que se ubica en la calle de Bravo.

El afectado, al pedir auxilio a los elementos de Seguridad Pública de Texcoco, fueron perseguidos los 2 sujetos, hasta un auto blanco MAZDA 6 con placas PVZ 848 del EDO de Morelos, siendo detenido sólo el conductor, dándose a la fuga sus cómplices, quién uno de ellos, se metió al Mercado San Antonio para escapar.

Por fortuna, siempre se encuentran elementos de la Policía de Texcoco, aunque en ocasiones están medios descuidados, esto por estar Chateando y……..

Finalmente, fue presentado a la Fiscalía Regional de Texcoco, para investigación y proceder…..


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.