Empresarios de Valle de México preservan la fe católica


Conmovedora celebración en honor a la Virgen de Guadalupe



Empresas

Diciembre 11, 2019 22:43 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Decenas de feligreses, con gran fervor participaron en la celebración de la homilía que él sacerdote, Fray Tormenta, llevó a cabo en distinción a la Emperatriz de América y Reina de México, en las instalaciones del Consejo de Administración, de Autotransportes Valle de México sección Texcoco.

En representación, de los permisionarios de Valle de México J J Carreño, subrayó que la base del éxito, es la calidad de los empleados, por tal motivo previo al día de realizar dicha invitación a esta misa en honor a la Virgen de Guadalupe, conminó a los familiares de los empleados del volante, y así participaran con sus oraciones, para el bienestar de todos.

Por su parte, frente al altar, con gran fervor los feligreses escucharon a Fray Tormenta en la homilía con mucha fe, e incluso algunos recibieron la comunión, donde antes, dio una explicación sobre la Emperatriz de América y Reina de México, donde convocó a pedir por los gobernantes, por los enfermos, sobre todo por los integrantes y trabajadores del volante.

Destacándose, que hay que pedir por las empresas que dan empleo a mucha gente, sobre todo que buscan el progreso como son los medios de comunicación que dan trabajo a muchos, y además que los mismos, refiriéndose a los trabajadores y empleados, respeten y ayuden a la gente que le brindan sus servicios.

Seguidamente, de la homilía, el Sacerdote Fray Tormenta, párroco de Tepetitlán Texcoco, bendijo a las reliquias y a los asistentes, algunos pidieron tomarse la foto, ya que además de ser sacerdote, ha sido practicante de la Lucha Libre.

Conminó, a pedir y dar gracias a las empresas del autotransporte, Valle de México en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe. Convivencia, a invitación de los transportistas para se compartió el pan y la sal, con unas suculentas carnitas, previo unos tlacoyitos acompañado con salsas del estilo texcocano, se resaltó, la actuación del intérprete de Juan Gabriel, en la persona de Juan Román, ¡Provecho!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.