Emocionante Velada de las Almas Teyolia 2021 en Papalotla - Autoridades entregaron premios a concursantes a mejor pan y disfraces - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Emocionante Velada de las Almas Teyolia 2021 en Papalotla


Autoridades entregaron premios a concursantes a mejor pan y disfraces



Cultura

Noviembre 02, 2021 22:25 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con mucha entusiasmo, los papalotlenses conmemoraron una de las tradiciones como el ’Día de Muertos’, que durante mucho tiempo, han dado identidad, así mismo, que en muchos temas han sido representativos como país.

Al respecto, el presidente municipal constitucional de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, y en compañía de su esposa titular del Sistema DIF, encabezaron la jornada cultural y festiva, dentro de la Velada de las Almas Teyolia 2021, y concursos, y sobre todo una Caravana, recorriendo las principales calles de la demarcación.

Ahí, en la Plaza Central de Papalotla, se colocó una ofrenda monumental y la exposición de los concursantes en el mejor ’Pan de Muerto’, calificándose toda la textura y sabor, donde al tercer lugar se otorgó dos mil pesos; segundo dos mil y primero cinco mil pesos.

Mientras, en el concurso de ’Calavera Literaria Infantil’, hubo tres ganadores, resaltándose los mejores disfraces con el tema de la esfinge de la calavera, donde también, se sumaron carromatos con el mismo tema, incluso un jamelgo blanco gigantes.

Fue una noche en Papalotla, muy emotiva por la participación de mucha gente, desde luego cumpliendo con los protocolos de sanidad, este frente a la pandemia del COVID-19.

Por último, el alcalde Rodrigo Ruiz Martínez, subrayó: ’Agradecemos la disposición de todas y todos los que se sumaron para realizar este evento y sobre todo a la ciudadanía papalotlense, por darse cita para ser parte de esta festividad’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-