Emocionante Día de Reyes en Atenco


Autoridades generaron un gran entretenimiento



Entretenimiento

Enero 08, 2020 12:47 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Pequeños que asistieron con sus familias, vivieron un gran acontecimiento por el Día de Reyes, realizado por el Sistema DIF y Ayuntamiento, en la explanada central de Atenco, centenas de niñas y niños reían en todo momento, tras recibir sus regalos y diferentes golosinas, además de juguetes.

La celebración, fue encabezado por la Presidenta Honoraria T. S. María Concepción Hernández Coca y el Presidente Municipal Constitucional Profesor Porfirio Hugo Reyes Núñez, acompañados por integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios; partieron una gran y deliciosa Rosca, que se distribuyó a los pequeños.

Un Día de Reyes, donde se contó con la presentación de Botargas, una función de cine en el Auditorio Emiliano Zapata, respectivamente fue muy bien aceptada por los pequeños que asistieron en compañía de sus familias.

En todo momento, se destacó las sonrisas de los asistentes y donde también, participaron en los bailes de los infantes, llenos de alegría la explanada municipal, en una tarde de cine, juegos, regalos, la rosca gigante que ya se está volviendo tradición y muchas sorpresas que hicieron que esta celebración fuera todo un éxito.

Incluso, la alegría fue trasmitida a las mismas autoridades, a la Presidenta Honoraria T. S. María Concepción Hernández Coca y el Presidente Municipal Constitucional Profesor Porfirio Hugo Reyes Núñez, quienes manifestaron ’Gracias por asistir y participar en este festejo’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.