Eludir expansión del COVID-19 en Fase 3 propósito en Chiautla


Ayuntamiento apoya a la economía de familias vulnerables



Economía

Abril 21, 2020 21:24 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades a fin de pensar en el bienestar de los Chiautlenses, apoya en la economía de las familias más vulnerables, sobre todo en este período de contingencia por COVID-19, por ello el Gobierno Municipal, puso a su disposición el Comedor Comunitario, ubicado en calle 20 de Noviembre población de la Concepción.

Al asistir el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, supervisó la atención y el servicio, en presencia del delegado este primer Comedor Comunitario, que, a escases de recursos por la falta de empleo de las familias y vecinos, pudieron adquirir su paquete alimentario ’Solo para llevar’, donde llevaron sus propios trastes limpios, para poder empacar la comida, solo debieron acudir una sola persona a realizar su compra utilizando cubrebocas.

Respectivamente, el alcalde Aguirre Ruiz, acompañado de los titulares del Sistema DIF local, Obras Públicas y director de gobierno, aprovechó para analizar y programar la construcción de guarniciones y banquetas, en calles de la población de La Conchita, seguidamente se realizará la pavimentación de las dos vialidades.

Además, el edil de Chiautla, remarcó respetar los protocolos sanitarios para evitar así la expansión del COVID-19, puesto que las autoridades federales decretaron la Fase 3 de la pandemia, que los índices no se llegaran aparecer en el municipio y menos, en la región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.