Elementos de Seguridad Pública de Chiautla realizan práctica de tiro


Prioridad para fortalecer acciones contra prevención del delito



Seguridad

Agosto 09, 2020 14:10 hrs.
Seguridad Internacional › México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Al mando del Comisario de Seguridad Pública de Chiautla Esteban Bautista Hernández se hace la práctica de fuego real con elementos de nuevo ingreso, acciones realizadas en el municipio de Tepetlaoxtoc, a través con arma escopeta modelo Mosberg calibre 12.

Respectivamente, cada uno de los elementos tendrán que saber de los conocimientos sobre la mejor manera del manejo de diversas armas de fuego, así como el conocimiento de los diferentes calibres, donde estas acciones fueron impartidas por el reconocido instructor de tiro.

Por su parte, con la supervisión del Comisario Esteban Bautista Hernández, constató acompañado por el jefe del primer turno de Seguridad Pública de Chiautla David Córdova Martínez.

Cabe mencionar, que participó el personal de nuevo ingreso de los dos turnos; práctica de fuego real, la cual queda sin novedad y con el objetivo cumplido, al mando y con la supervisión también de otras prácticas y disciplinas sobre el tema, por el Comisario Esteban Bautista Hernández, a bordo de las unidades (patrullas) 42,43,027,039.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.