El Presidente Municipal Constitucional de Teotihuacán, CP Mario Paredes de la Torre, realizó la entrega de la repavimentación de 810.87 m² aplicándose mezcla asfáltica, acción en compañía de los integrantes del Cuerpo Edilicio y de la Síndico, donde además se construyó guarniciones y banquetas, pertenecientes a la Cda. Zaragoza en la Cabecera Municipal, ahí el alcalde pidió paciencia, sobre todo por incomodidades que las obras provocan, desde luego considerando que es en beneficio de todos los habitantes de la localidad Teotihuacana.
Previamente, la comitiva que acompañó al alcalde de Teotihuacán, iniciaron la gira de trabajo de esta mañana del sábado, se entregó oficialmente e inauguraron en la vialidad 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal, la repavimentación de mil 428.54 m² con concreto hidráulico, donde además se cambió la red principal de agua potable, independientemente de la construcción de banquetas y guarniciones.
Destacándose, que estas acciones del gobierno municipal de Teotihuacán, durante la gira de trabajo atestiguaron los integrantes del Cuerpo Edilicio y la Síndico Maximina Hernández Céspedes, así mismo, Lic. Mario Ignacio Romero Secretario del Ayuntamiento, entre ellos, líderes transportistas de la ruta 35 de vagonetas y sedanes; ruta 73 que va hacia Tecámac y la 95 con el mismo derrotero,
Asimismo, expresidente municipales como Eloy Morales Reyes, Sergio de la Rosa, vecinos de las calles 16 de Septiembre y cerrada Zaragoza, ciudadanos de las comunidades beneficiadas y aledañas, así como su gabinete asistieron al recorrido de trabajo y entrega de obra, quienes acompañaron al edil Mario Paredes de la Torre, ahí, muchas personas aprovecharon para dialogar con sus autoridades.
Específicamente, en la vialidad 16 de Septiembre se entregó la pavimentación de mil 428.54 m², con estampado de concreto hidráulico; construcción de guarniciones, banquetas, el cambio de la red de agua potable principal de tubo de 10 pulgadas y tendido en 167 ml.
En su momento, Paredes de la Torre aprovechó para exhortar a los transportistas que circulan por la calle de la cabecera, que la cuiden y procuren dar un servicio digno para los usuarios. Además, pidió a los vecinos cuidar la calle, y solicitó a su equipo de trabajo colocar dos lámparas más y que, si hicieran falta lámparas para mantener la iluminación que da seguridad ante cualquier mal acontecimiento.
Cabe mencionar, que el alcalde agradeció a los contribuyentes, pues, gracias a ellos es que pueden devolver sus impuestos en las obras que se han entregado. Aclaró, que algunas obras son más tardadas, tal es el caso de aquellas que van con concreto estampado; ya que el problema del estampado es que hay que darle tiempo de fraguado y por ello la obra es más lenta.