El PRI de hechos y diálogo no de falacias: Alejandra Del Moral

Recorrerá el territorio mexiquense a lado de un ejército de priistas valientes
El PRI de hechos y diálogo no de falacias: Alejandra Del Moral
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Chiautla
Política

Entre militantes y líderes sociales del tricolor, destaca la precandidata del PRI a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral, sostuvo que: ’Este es el cambio que necesita el Estado de México, un cambio que pone el amor por encima del odio; un cambio que pone la unidad por encima de la división. Nosotros somos los de los hechos, no los de las falacias.

Al respecto, que aquí es el mérito por encima del amiguismo y el diálogo por encima de la soberbia’, así puntualizó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un encuentro con militantes de Chiautla, Alejandra Del Moral indicó que recorrerá todo el Estado de México a lado de un ejército de valientes conformado por mujeres y hombres priistas.

’Lo digo también con toda claridad. Yo no necesito que hagan precampaña por mí, hay mucha, mucha precandidata para recorrer el Estado de México, y hay mucho ejército de valientes listas y listos para recorrerlo conmigo’, enfatizó.

’Ustedes me conocen, soy una mujer valiente que no se achica ante la adversidad y mucho menos ante los retos complicados. Soy perseverante, soy valiente, soy mexiquense y vamos a ganar’, expresó.

Del Moral Vela destacó que los priistas de esta región son hombres y mujeres que no se achican y donde más valientes se pueden encontrar, siempre dispuestos a dar lo mejor por el bien de sus municipios.

’Nosotros estamos hechos para alcanzar nuestras metas y para sacar adelante los mejores desafíos’, enfatizó.

La precandidata señaló que los priistas han construido en equipo, responsabilidad y en unidad, lo que les ha permitido salir adelante y 2023 no será la excepción, teniendo como meta proteger al Estado de México.

Subrayó que el cambio comienza con la militancia, que debe estar lista y dispuesta a hacer que las cosas pasen.

En ese sentido, dijo, es momento de que los priistas se organicen y estén conscientes de lo que tienen enfrente para ganar, porque la causa de los mexiquenses es la causa de la militancia tricolor.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.